Banner
Banner
24.2 C
Querétaro

Camiones para 5 e Febrero llegarán en noviembre: Cuanalo

Publicado:

- Advertisement -Banner

Gerardo Cuanalo Santos, Director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, adelantó que en noviembre comenzarán a llegar las unidades que circularán por el eje de 5 de Febrero.

Indicó que se trata de 120 nuevas unidades con puertas por ambos lados, las que comenzarán a llegar, para que se pongan en marcha cuando se entreguen las obras de esta vialidad.

- Advertisement -Banner

«Tendrían que estar llegando un mes antes a lo mejor o unos 15 días antes a lo mejor», apuntó.

Además, las otras 280 unidades llegarán de manera paulatina posterior a estás primeras que lleguen.

Noticias relacionadas

Noticias recientes