Banner
Banner
24.4 C
Querétaro

Mujeres manejarán los camiones de QroBús en 5 de Febrero: ST

Publicado:

- Advertisement -Banner

La Secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, reveló que serán las encargadas de conducir las 120 unidades de QroBús que circularán por 5 de Febrero.

Por ello, apuntó que se capacitan cerca de 200 mujeres, tanto en El Marqués, como en Corregidora.

- Advertisement -Banner

Indicó que el objetivo es que sean capacitadas como ejecutivas y no como anteriormente de mencionaba que era como únicamente operadoras del transporte.

Liliana San Martín, sostuvo que estás mujeres reciben un apoyo de 13 mil pesos mensuales.

Noticias relacionadas

Noticias recientes