Banner
Banner
24.4 C
Querétaro

Hombre anexado en San Luis Potosí ya denunció a sus agresores

Publicado:

- Advertisement -Banner

Arturo Anaya, hombre que fue agredido el pasado viernes por unos familiares y anexado en San Luis Potosí, ya fue liberado y ofreció una rueda de prensa ante medios de comunicación.

Señaló que ya hay una denuncia contra sus agresores ante la Fiscalía General del Estado.

- Advertisement -Banner

«Sí ya está la línea de investigación, sigue su curso, por eso no puedo dar tanta información», destacó.

Además, negó padecer algún problema de adicciones, motivo por el que supuestamente lo habían internado.

También mencionó que este conflicto se trata por un tema de herencia con sus familiares.

Noticias relacionadas

Noticias recientes