Banner
Banner
15.2 C
Querétaro

Gobierno de Querétaro brinda apoyo a familia de María Fernanda, desaparecida en Berlín

Publicado:

- Advertisement -Banner

La subsecretaria de derechos humanos de la Secretaría de Gobierno Estatal, María Elena Guadarrama, aseguró que se brindará todo el apoyo para los padres de María Fernanda Sánchez.

Está joven que se encuentra desaparecida en Berlín desde el pasado 22 de julio.

- Advertisement -Banner

Apuntó que por órdenes del gobernador, Mauricio Kuri y la Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, se garantiza la colaboración con sus familiares, con los que se mantienen en contacto.

«Ya pudimos contactar al padre de familia, al señor Sánchez y ellos nos comentan que están muy interesados en que la situación se mantenga vigente, todas vez que las autoridades en Berlín son los directamente competentes para realizar los trabajos de búsqueda, estén atentos de estás investigaciones», resaltó.

Refirió que los padres de esta joven ya se encuentran en Alemania, para colaborar con las investigaciones y la búsqueda de esta joven de 24 años.

Noticias relacionadas

Noticias recientes