Banner
Banner
16.1 C
Querétaro

Se apoyará al proyecto del Tren México-Querétaro: Gobernador

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, resaltó que se apoyará el proyecto del Tren México-Querétaro.

«El compromiso que hicimos, incluso con la anterior jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, era que Querétaro se comprometía a liberar toda la vía de la parte de Querétaro», apuntó.

- Advertisement -Banner

Esto luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que ya se llevó a cabo la firma de convenio con la empresa Kansas City para el desarrollo de este proyecto.

En este sentido, apuntó que el compromiso de su administración será dejar libres los derechos de vía para que se pueda desarrollar dicha infraestructura.

Noticias relacionadas

Noticias recientes