Banner
Banner
16.1 C
Querétaro

Acueducto II tiene agua para más de 30 años: CEA

Publicado:

- Advertisement -Banner

Luis Alberto Vega Ricoy, Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, aseguró que el Acueducto II podría tener agua para más de 30 años más.

Puntualizó que el manantial de este acueducto se encuentra en buenas condiciones, al igual que toda su infraestructura.

- Advertisement -Banner

Reiteró que actualmente, el Acueducto II genera más mil 500 litros de agua por segundo, para abastecer a la zona metropolitana.

«Muchísimos años, más de 30 años, mientras haya agua en el manantial, el manantial está muy sano, sigue dando los mil 600 litros por segundo que dió desde el día uno», expresó.

Aunado a ello, aseguró que el Acueducto III reforzará el suministro que se tiene para atender la demanda de la población.

Noticias relacionadas

Noticias recientes