Banner
Banner
16.3 C
Querétaro

Analiza gobernador tomar días de vacaciones

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, informó que ya analiza la posibilidad de tomar vacaciones de este periodo de verano.

Informó que ya analiza con su familia tomar algunos días a finales de julio.

- Advertisement -Banner

«Seguramente sí, estaré ya checando con mi familia, estamos por tomar la decisión en los próximos días; quizá la última semana de este mes, pero no lo sé, dependiendo el tema de lluvias y los demás temas que tenemos», adelantó.

Sin embargó, indicó que dependerá del comportamiento de las lluvias y también de factores de interés de los queretanos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes