Banner
Banner
16.3 C
Querétaro

Gallos Blancos tiene que pagar su multa: Gobernador

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, señaló que los Gallos Blancos son los que tienen que pagar la multa aplicada por la Federación Mexicana de Fútbol.

«No, la directiva lo tiene que pagar, bastante los apoyamos todavía», expresó.

- Advertisement -Banner

Esto debido a la cancelación del partido contra el América por las condiciones de la cancha.

Destacó que en esta ocasión no se les apoyará a pagar dicha sanción.

Noticias relacionadas

Noticias recientes