Banner
Banner
16.3 C
Querétaro

Este año arranca construcción del proyecto de energía en Querétaro

Publicado:

- Advertisement -Banner

Mauricio Reyes Caracheo, titular de la Agencia Estatal de Energía, reveló que este año arrancará el proyecto que garantizará el abasto de este servicio a Querétaro para los próximos 10 años.

Resaltó que este proyecto tendrá una inversión superior a los cinco mil millones de pesos y estabilizará el servicio de luz eléctrica en el estado.

- Advertisement -Banner

Aunado a ello, apuntó que se trata de una infraestructura que se colocará en cinco municipios: Pedro Escobedo, El Marqués, Huimilpan, Colón y San Juan del Río.

Mauricio Reyes, precisó que mediante esta infraestructura, que busca ser un sistema alterno al actual, se pretende generar 900 megawatts.

Noticias relacionadas

Noticias recientes