Banner
Banner
16.3 C
Querétaro

Anuncian Expo Cahoma Auto

Publicado:

- Advertisement -Banner

El próximo 15 y 16 de julio se llevará a cabo la Expo Cahoma Auto en el Querétaro Centro de Congresos.

El director de está expo, Jonathan Salinas, resaltó que este evento es el más importante de autos y audio de carácter nacional, ya que suma a los mejores profesionales, marcas, servicios y productores alrededor de la industria del aftermarket automotriz.

- Advertisement -Banner

“Decirles que tenemos rentados en el recinto alrededor de 22 mil metros cuadrados de actividad, dentro de eso estamos distribuyendo la sección exposición, de competencia y de exhibición y una de las más importantes, la de educación”, abundó.

Además, apuntó que se contará con expositores en 51 stands con 150 marcas automotrices, tales como Volkswagen, Suzuki, Porche, Volvo, por mencionar algunas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes