Banner
Banner
15.9 C
Querétaro

Pocos incendios durante este año en Querétaro: PC

Publicado:

- Advertisement -Banner

Javier Amaya Torres, Coordinador Estatal de Protección Civil, reveló que este año ha sido de pocos incendios forestales.

Refirió que esto se debe a las acciones de prevención que se realizaron previas a esta temporada.

- Advertisement -Banner

Aunado a ello, reveló que durante la tercera ola de calor únicamente se presentaron incendios en la Sierra Gorda, en El Marqués, Colón y Corregidora, los cuales se controlaron a tiempo.

«Han sido mínimas, ha sido significado como el año pasado, gracias a las condiciones en que se han dado y a las reacciones de los cuerpos de emergencia, pues no ha sido realmente significativo», resaltó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes