La diputada federal por Querétaro, Paulina Aguado Romero, recorrió los trabajos ejecutados en la obra Paseo 5 de Febrero, los cuales registran un avance general del 42 por ciento.
Durante el recorrido por la vialidad, dirigido por el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Estado, Fernando González Salinas, aseguró que cada túnel contará con un cárcamo de bombeo, el cual contiene tres bombas que servirán para desazolvar en temporada de lluvias y de esta manera evitar inundaciones.
Paulina Aguado agradeció la invitación al secretario de Obras Públicas, al mismo tiempo, resaltó la importancia de los trabajos que se están llevando a cabo en la obra, mismos que tendrán grandes beneficios para las y los queretanos.
Entre algunos de los beneficios que contempla la obra son: una vialidad ordenada que servirá para mitigar inundaciones, recortar los tiempos de traslados de un punto a otro, mejorar la seguridad al manejar y caminar, entre mucho otros.
Al recorrido con el secretario estatal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, acudieron diputados federales y senadores.