Banner
Banner
15.9 C
Querétaro

Vendimias en viñedos dejarán derrama económica de 130 mdp

Publicado:

- Advertisement -Banner

La Secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado, consideró que la temporada de vendimias en Querétaro podrían dejar una derrama de 130 millones de pesos.

Esto luego de que este fin de semana arrancará esta temporada, en donde se contemplan 17 eventos de este tipo.

- Advertisement -Banner

“Vamos a tener más de 18, vamos a empezar este sábado 10 de junio con el primer festival en El Marqués, en Hacienda Amazcala; es la antesala para abrir a todos los demás viñedos”, añadió.

Adriana Vega, apuntó que también se espera una afluencia importante de visitantes locales y de estados como la Ciudad de México.

Noticias relacionadas

Noticias recientes