Banner
Banner
16.3 C
Querétaro

Carnes asadas contaminan al medio ambiente en Querétaro

Publicado:

- Advertisement -Banner

Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable, confirmó que la realización de carnes asadas sí contaminan el medio ambiente en Querétaro.

Puntualizó que esto se debe a cuando se realizan estas actividades en muchas partes de la zona conurbada y el humo gris genera partículas pm10.

- Advertisement -Banner

«Una carne asada que tanto contamina, una no, pero si sumas muchas es lo que hace que se contamine, y no con esto estoy diciendo que vamos a regular, de ninguna manera, son actividades humanas y que de ninguna manera lo haríamos», expresó.

El funcionario estatal, aseguró que este tipo de actividades humanas no pueden ser reguladas.

Aunado a ello, señaló que los principales contaminantes en la entidad son: los vehículos, quema de baldíos, quema de llantas, uso de pirotecnia, entre otras actividades.

Noticias relacionadas

Noticias recientes