Banner
Banner
16.3 C
Querétaro

Querétaro se mantiene con cero deuda: Kuri

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, aseveró que Querétaro se mantiene con cero deuda financiera.

«No, hasta el día de hoy no hemos adquirido deuda y lo sigo diciendo, para mí la deuda es cuando puedes ayudar sobre todo cuando tienes un crecimiento en Querétaro, por lo tanto no se descarta nunca», expresó.

- Advertisement -Banner

Esto luego de que la administración pasada liquidó un adeudo de mil 114 millones de pesos, la cual heredaron pasados gobiernos.

No descartó que en algún momento sea necesario solicitar un prestamo financiero, principalmente para proyectos de agua, energía y movilidad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes