Banner
Banner
15.2 C
Querétaro

Designarán agua para Acueducto III el 22 de junio

Publicado:

- Advertisement -Banner

Mauricio Kuri González, gobernador del Estado, reveló que el próximo 22 de junio se podría dar la designación del agua para el proyecto del Acueducto III.

Puntualizó será en el marco de una reunión que se llevará a cabo con autoridades en la Ciudad de México, donde estarán presentes autoridades  de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

- Advertisement -Banner

“Seguimos esperando la asignación, el día 22 hay una reunión importante en México, con la CFE,  y Acueducto III, para entregar bien el proyecto”, anunció.

Aunado a ello, agregó que en esta reunión también entregarán a la CFE formalmente el proyecto ejecutivo del Acueducto III.

Noticias relacionadas

Noticias recientes