Banner
Banner
16.3 C
Querétaro

En Querétaro sí se permite que alumnos utilicen uniforme neutro: Educación

Publicado:

- Advertisement -Banner

La Secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, informó que en el Estado de Querétaro, se permite que los alumnos y alumnas puedan utilizar el uniforme neutro.

Refirió que no hay ninguna norma que prohíba que las niñas usen pantalón o que los niños usen falda, incluso no hay una norma que haga obligatorio el uso de uniforme.

- Advertisement -Banner

«No hay una norma que prohíba y tampoco hay una norma que obligue al uniforme. Ante la ausencia así puede ser, efectivamente cada una de las escuelas siempre tienen su propia dinámica y yo apelo mucho al dialogo que tengan los agentes escolares», expresó.

Cabe mencionar que en la Ciudad de México se aprobó la disposición del uniforme neutro en todas las escuelas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes