Banner
Banner
16.3 C
Querétaro

Gobierno Federal adelantó proceso electoral del 2024: Kuri

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, recalcó que el Gobierno Federal adelantó el proceso electoral del 2024.

«Son temas partidarios, creo que desde el Gobierno Federal se mandó una señal de muy adelantados y por ello se comenzaron a calentar por todos lados», atribuyó.

- Advertisement -Banner

Esto debido a que varios partidos políticos ya han hablado de sus posibles candidatos a diferentes cargos y la promoción de los mismos.

Señaló que desde la Presidencia de la República se comenzaron a mandar mensajes adelantados y los partidos políticos se comenzaron a calentar por todos lados.

Noticias relacionadas

Noticias recientes