Banner
Banner
16.3 C
Querétaro

Denunciarán robo de materiales en obras de 5 de febrero

Publicado:

- Advertisement -Banner

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, confirmó que se han registrado robos de materiales en las obras de 5 de febrero.

Esto luego de que circularon algunos vídeos en redes sociales, en donde algunas personas sustraían materiales de esta infraestructura.

- Advertisement -Banner

“Sí sabemos de algunas cuestiones que nos ha dicho la empresa que están procediendo a hacer sus denuncias correspondientes, pero ellos tienen un protocolo de vigilancia de su obra y estamos en espera que esto esté resuelto así :36”, abundó.

En este sentido, señaló que la empresa constructora será la encargada de presentar las denuncias correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes