Banner
Banner
16.3 C
Querétaro

Gobernador buscará inversiones de empresas en Paris

Publicado:

- Advertisement -Banner

El Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, informó que realizará una gira de trabajo por Paris, del 19 al 23 de junio.

 

- Advertisement -Banner

Indicó que acudirá a la Feria de Aviación Internacional de Paris, en donde se buscará atraer inversiones a la entidad.

 

«Es muy importante en un momento donde están saliendo muchas empresas de Asia, de Europa y que pueden en el mercado de América del Norte, es muy importante estar saliendo y que no nos estén ganando inversiones y por ello estaré llendo a esta feria, que es la Feria Aeroespacial más importante del mundo y creo es importante estar allá», expresó.

Apuntó que por las obras de 5 de febrero no había decidido salir a buscar inversiones al extranjero, pero consideró que es momento de atraer empresas que quieran invertir en la entidad y generar nuevos empleos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes