in

El Municipio de Corregidora entregó tabletas a 36 alumnos.

“Nosotros los ayudamos y los apoyamos (…) y ustedes se tienen que comprometer a seguir dando buenos resultados en la escuela”: RSP

El Municipio de Corregidora continúa apoyando la educación. El alcalde Roberto Sosa Pichardo hizo entrega de 36 tabletas al mismo número de alumnos de diferentes instituciones educativas del municipio.

“Nosotros los ayudamos y los apoyamos con sus tablets, y ustedes se tienen que comprometer a seguir dando buenos resultados en la escuela, a sacar el mejor promedio que puedan, buenas calificaciones. También se tienen que comprometer a obedecer a sus papás y también se tienen que comprometer a obedecer a sus maestras y a sus maestros”, señaló el edil al encabezar la entrega de dichos apoyos a través de la Secretaría de Desarrollo Social municipal.

El titular del gobierno municipal se comprometió a continuar trabajando para impulsar a los estudiantes y que éstos alcancen sus sueños, así como mantener a Corregidora con el nivel educativo más alto del estado, que es el de primero de preparatoria, cuando el promedio que se registra en el país es de segundo de secundaria.

“El objetivo es que, dentro de algunos pocos años, podamos estar ya empezando a tener niveles de universidad, y de eso se trata el desarrollo y el compromiso de este gobierno”, concluyó.

Llega Lelé a Chicago

En Querétaro sí hay apoyos para las mujeres, para las madres, para que vivan mejor: Luis Nava