El Secretario de Finanzas, Gustavo Leal Maya, reveló que ya se han recaudado 30 millones de pesos por el concepto de impuestos ambientales.
Además, mencionó que para el cierre de esta semana se contempla recaudar 60 millones de pesos más por el pago de estas nuevas disposiciones.
“Casi 30 millones de pesos al corte de la semana pasada, esperamos esta semana pagos alrededor de los 60 millones de pesos”, apuntó.
Para el siguiente trimestre, agregó, se estima lograr el resto que tiene proyectado el Gobierno recaudar por ese concepto.




