Banner
Banner
15.1 C
Querétaro

Reconocen a rescatistas que acudieron a Siria y Turquía

Publicado:

- Advertisement -Banner

El delegado de la Cruz Roja en Querétaro, Eduardo Vera Alcocer, encabezó la entrega de reconocimientos a los rescatistas que participaron en las labores de rescate en Siria y Turquía.

Esto debido al sismo que se registró en los primeros días de febrero.

- Advertisement -Banner

Fueron reconocidos los rescatistas Armando Edgar Martínez y Hortencia Valetia García, que participaron con los perros Orly y Balam.

Noticias relacionadas

Noticias recientes