Banner
Banner
19.8 C
Querétaro

No ha colapsado Querétaro por obras en 5 de Febrero: Kuri

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, destacó que hasta el momento no ha colapsado la ciudad por las obras de 5 de febrero.

Esto luego de que este fin de semana arrancaron las obra de reingeniería en dicha vialidad.

- Advertisement -Banner

Sin embargo, reconoció que en algún momento sí habrá tráfico intenso.

Mauricio Kuri González, apuntó que se contempla instalar más iluminación en la zona y la contratación de más agentes de movildiad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes