Banner
Banner
19.8 C
Querétaro

Cambiará el horario de entrada en escuelas: USEBEQ

Publicado:

- Advertisement -Banner

Raúl Iturralde Olvera, Coordinador de la USEBEQ, reveló que a mediados de noviembre se anunciará el cambio de horario de entrada a las escuelas de educación pública pública de Querétaro.

Informó que esto se debe a las bajas temperaturas que se prevén durante la temporada invernal.

«Tiene que darse a conocer a medidados de noviembre y vamos hacer los ajustes que haya necesidad para convinarlo con la tolerancia», apuntó.

- Advertisement -Banner

En este sentido, apuntó que la hora de entrada será a las 8:30 de la mañana y la salida a la 1 de la tarde.

Noticias relacionadas

Noticias recientes