Gobierno del Estado, 17 municipios y productores agrícolas de Querétaro, firmaron el convenio del Programa de Impulso al Desarrollo Rural en concurrencia con los municipios denominando “Municipalizado”.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya Aguilar, reveló que se creó una bolsa de 100 millones de pesos para ejercer entre 5 mil productores del estado.
“Con esta firma de convenio estamos haciendo el compromiso de invertir de manera tripartita una cantidad que oscila los 100 millones que se verán reflejados en cinco mil apoyos para la misma cantidad de productores en todo el estado”, abundó.
Puntualizó que se podrán adquirir infraestructura, tecnificación, maquinaria y diversos equipos, así como material vegetativo y genético, esto con el fin de tener un campo queretano fuerte y más competitivo que permita desarrollar económicamente a las familias.




