Banner
Banner
19.7 C
Querétaro

Tren México – Querétaro para la siguiente administración federal

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, dio a conocer que el Tren Bajío se construirá en la siguiente administración.

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, reveló que esa es la institución del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Sin embargo, lo que hablé con el señor presidente es que él dejaría el proyecto para que se haga en el siguiente sexenio», expresó.

- Advertisement -Banner

Este proyecto del Tren Bajío, recorrería la Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato.

Noticias relacionadas

Noticias recientes