Banner
Banner
19.7 C
Querétaro

Moderatto se presentará en el Festival SEJUVE

Publicado:

- Advertisement -Banner

La Secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, reveló que el grupo Moderatto se presentara en el Festival SEJUVE 2022, el cual se llevará a cabo el 30 de agosto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

«Después de estas conferencias habrá un concierto que será ya el fin del mes y la parre de la celebración en donde nos acompañará Moderatto, el evento es en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el 30 de agosto y las puertas se abren a las 10:30», apuntó.

Destacó que se tendrá un aforo para 4 mil jóvenes y las pulseras de acceso se han repartido en diversas universidades, así como a través de dinámicas en redes sociales.

- Advertisement -Banner

Además, mencionó que se contará con las ponencias de Saskia Niño de Rivera, Jessica Fernández y Beto Guerrero.

Noticias relacionadas

Noticias recientes