in ,

FOTOS de Arely, la profesora que no quieren por imágenes “provocativas”

Arely, una profesora de 25 años de edad que imparte clases en un kínder del Estado de México, tuvo que lidiar con el estigma y la discriminación de las madres de sus alumnos que no la quieren impartiendo clases por una razón: ser muy sexy.

Y no solo eso, sí no compartirlo a través de las redes sociales y ser el objeto de atención de algunos padres de los pequeños a quienes educa en las aulas.

Arely, la maestra en sus vacaciones

La maestra argumentó que se encuentra de vacaciones y compartió las fotografías como parte de su vida personal en sus redes sociales.

 

”El otro día encontré a mi marido viendo sus fotos”, señaló una de las mujeres que ha pedido su destitución.

La joven pide que se le juzgue por su trabajo, no por su material en redes

Además,  aseguró que nunca ha acudido vestida de forma inapropiada a la escuela, ni ha compartido su perfil de Facebook con los estudiantes, pues se trata de niños kinder y considera que no deberían tener acceso a las redes sociales.

 

“Jamás me he vestido de manera que puedan considerar indebida frente a mis alumnos, nunca traigo falda ni short, siempre uso pantalón y blusa, todo cubierto con mi delantal. Y por supuesto que jamás les he dado mi Facebook a mis estudiantes, pues tienen cinco años y ni siquiera deben tener red social”, dijo la profesora de kinder.

 

Petición de madres causa indignación en redes sociales

La petición de las mamás de los alumnos contra la profesora Arely ha generado indignación entre los usuarios por invadir la vida privada de la maestra, mientras que sus compañeras de trabajo han reconocido que por este tipo de quejas se sienten limitadas a la hora de subir fotos a redes sociales.

 

Analizaría gobierno tomar la seguridad de Huimilpan

Joven fallece tras bailar su vals de XV años