Un terrible accidente durante un concierto de Mirror, la banda de pop más famosa de Hong Kong dejó gravemente herido a uno de sus integrantes, quien por ahora se debate entre la vida y la muerte.
Todo se derivó de la caída de una pantalla gigante que literalmente “partió a la mitad” a un bailarín y todo quedó registrado en un aterrador video, el cual es muy duro, por lo que sí decides reproducirlo es bajo tu propia responsabilidad.
🚨 IMÁGENES FUERTES 🚨 Graban aterrador accidente en pleno concierto en Hong Kong, pantalla parte por la mitad a joven bailarín 📲 Únete a nuestro GRUPO de TELEGRAM https://t.co/ngoeu4nm29 pic.twitter.com/FHsPw0fFOP
— El Gráfico (@elgmx) July 28, 2022
Los acontecimientos ocurrieron durante un concurrido concierto en el Hong Kong Coliseum, y cuando ocurrieron los hechos se puede escuchar a los fans gritando de angustia por la terrible escena que presenciaron.
De acuerdo con lo que se puede ver en el video, la pantalla colapsa al momento en el que se encontraban en el escenario cantando, dos bailarines resultaron heridos, la pantalla impactó a uno de ellos directamente en la cabeza. Los heridos fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth.
Mirror se formó en el programa ‘Good Night Show – King Maker’ en 2018 con 12 miembros, debutando con su sencillo ‘In a Second’ en noviembre de 2018. Al momento han sacado un álbum titulado ‘Uno y todos’ en 2021. Son considerados como ‘Los nuevos reyes del Cantopop’.