in

Mueren atropellados tras intentar cambiar una llanta

Huimllpan, Querétaro.-Trágica muerte encontró un matrimonio al fallecer atropellados sobre el Macro Libramiento Apaseo-Palmillas, en el momento que se bajaron para cambiar una llanta, mientras sus dos pequeños hijos estaban a bordo del vehículo orillado.

 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 54 + 800 de la carretera citada, a la altura del municipio de Huimilpan, Querétaro, cuando una simple reparación de vehículo terminó en una tragedia.

 

Según los reportes, se trataba de un matrimonio joven,  que encontró la muerte cuando un vehículo del cual se desconocen sus características literalmente los arrolló quitándoles la vida casi de forma inmediata.

 

Los pequeños hijos de ambos resultaron ilesos, pues nunca bajaron del auto y quedaron bajo resguardo de las autoridades que acudieron al lugar.

 

El Macro Libramiento Apaseo-Palmillas, desafortunadamente ha sido escenario de diversos robos contra automovilistas, y en muchos de los casos arrojan material para averias las llantas de los conductores, y aunque se desconoce si en esta ocasión fue así, lo cierto es muchas personas han reclamado mayor vigilancia en la zona.

Acueducto lll comenzará a construirse en el 2023: CEA

Detenidos el “Topo” y el “Kabe” por robo a vehículo en El Salitre