La Sierra Gorda de Querétaro, tiene un encanto sin igual con paisajes únicos y lugares tan “instagrameables” que te va a hacer falta batería en el teléfono para retratar tantos lugares tan hermosos.
Uno de ellos, es el campamento Bucarelli Extremo, Campamento Rivera del Río, el cual está ubicado en el municipio de Pinal de Amoles.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de un ecoparque enclavado a un costado del Río Extoraz y el arroyo El Plátano que tiene muchos atractivos, pero especialmente llaman la atención sus altas tirolesas y puentes colgantes que te van a proporcionar una increíble vista de los ríos y montañas de la zona.
Ver esta publicación en Instagram
El lugar tiene la zona de cabañas para que puedas un fin de semana cómodamente rodeado de la naturaleza, y lo mejor de todo es que tienen precios súper económicos que van desde los 1,000 pesos.
Pero si lo tuyo es la aventura y prefieres acampar en una noche estrellada, también puedes hacerlo y ahí te proporcionan todo lo necesario para pasar una grata noche con casa de campaña, colchoneta, cobijas y almohadas desde 230 pesos por persona.
Lo más impactante de este lugar, son los recorridos en tirolesa y en los puentes colgantes, los cuales tienen una duración de 2 horas y media en el circuito completo, aunque si lo prefieres también puedes realizarlo en la mitad de tiempo haciendo sólo medio circuito.
Ver esta publicación en Instagram
Ojo que si lo tuyo no son las alturas, es preferible quedarte abajo, porque una vez iniciado el recorrido no hay vuelta atrás.
Si te interesó este sitio y buscas reservar, no lo pienses y márcales al teléfono 442-445-2134 y diles que te enteraste en Trending Querétaro.
¿Y si me da hambre?
Además de que puedes llevar tu propio menú, también está la posibilidad de desayunar en su restaurante desde 150 pesos un desayuno completo o una rica comida por 170, con una variedad de platillos que incluyen las tradicionales enchiladas queretanas con cecina.