in

“Me encanta ser el centro de atención” responde influencer gorrona a chef

 

Manuela Gutierrez afirmó que le encanta ser el centro de atención, tras haber sido exhibida por un chef mexicano por intentar comer gratis en su restaurante, a cambio de una mención en una historia de su Instagram.

“¿Qué onda con los haters? Pero no se preocupen, a mi todo se me resbala. Es más, síganle que me encanta ser el centro de atencion”, dijo la supuesta influencer.

Esto luego que de el chef mexicano, Edgar Núñez exhibió en sus redes sociales a Manuela Gutiérrez tras solicitar comida gratis para ella y su novio a cambio de un “canje publicitario”.

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram (…) a cambio de comida”, se leyó en el mensaje de la influencer.

Ante esto Edgar escribió junto a la imagen de difundió en redes:

“Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela (con una cuarta parte de mis seguidores)”.

Por ejemplo: la ”influencer” Manuela Gutiérrez tiene 62 mil seguidores, y una interacción promedio por cada publicación de 4 mil (una interacción se cuenta por like, compartir, comentar, abrir la imagen, etc).

El Chef Manuel tiene 101 mil seguidores, pero una interacción promedio de casi 82 mil, por lo que tiene mayor alcance el del mexicano.

Querétaro, epicentro del turismo de romance en el continente: Mariela Morán

Precios del Concierto de Yuridia en Querétaro