El grado de inconsciencia que llega a tener el ser humano es terrible, y muestra de ello lo qué pasó en la ciudad de Querétaro este fin de semana cuando un perro bulldog murió de asfixia al interior de un vehículo en donde lo dejó su dueño, a pleno rayo de sol, mientras él se paseaba por los stands del Festival de Comunidades Extranjeras en el Querétaro Centro de Congresos.
De acuerdo a testigos que vieron los últimos suspiros del “lomito”, este yacía sofocado al interior de la unidad en donde fue abandonado, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para tratar de salvarle la vida, aunque lamentablemente ya era demasiado tarde cuando recibió auxilio.
”Nada más bajé un ratito”
El propietario del perro, aseguró que solo había bajado “un ratito” al evento desarrollado, a pesar de que diversas versiones informan que permaneció más de una hora adentro sofocado por la falta de oxígeno y el calor a tope que se sentía al interior de la camioneta en la que fue abandonado.
Muere perro 🐶 asfixiado dentro de auto mientras su dueño se divertía en el Festival de Comunidades Extranjeras de Querétaro. Las imágenes hablan por sí solas. pic.twitter.com/hSxOwlXXg1
— Trending Querétaro (@Trending_Qro) May 31, 2022
Las personas que presenciaban la escena, no dejaban de insultar al dueño del animal por tal acto de irresponsabilidad.
– Estás bien pendejo wey
– ¡Bueno a ti te vale madre!
Respondia el sujeto que fumaba un cigarro, aparentemente sin ningún gramo de remordimiento por lo que sus actos habían hecho.