Muchas veces hemos escuchado historias de personas que en diversas partes del mundo murieron o se lesionaron por querer tomarse una fotografía para impactar a sus seguidores y generar interacción en su comunidad .
Ahora un caso similar ocurrió en Tequisquiapan, Querétaro cuando una mujer de 50 años intentó tomarse un selfie con un tren que se desplazaba atrás de ella, el cual terminó por impactarse sobre su humanidad y propinarle severos golpes por lo cual tuvo que ser hospitalizada.
Y es que a pesar de que los reportes indican que el operador de la maquinaria ferroviaria le pitó para alertarla, la mujer quiso coleccionar un momento perfecto para sus redes sociales y esperó hasta capturar el retrato que quería, aunque las consecuencias terminaron por ser lamentablemente fatales para ella.
Al encontrarse maltrecha en el piso luego del impacto, tuvo que ser trasladada por los servicios médicos al Hospital General de Querétaro, en donde permaneció en atención hospitalaria de terapia intensiva desde el pasado viernes (día de los hechos) hasta la mañana de este lunes cuando finalmente perdió la vida como consecuencia de las heridas.
No cabe duda que por más que queramos captar un momento “instagrameable”, nada es más importante que nuestra propia integridad, por lo que no es nada recomendable poner en riesgo nuestra vida a cambio de ganar likes.