El legislador panista queretano por el cuarto distrito, Felifer Macías, denunció que tras votar en contra de la Reforma Eléctrica el pasado domingo en la cámara de diputados, sus dispositivos móviles han sido blancos de diversos ataques por parte de aparentes piratas informáticos, como una posible represalia por su postura frente a la iniciativa que no sumó los votos para realizar la reforma constitucional.
“Vaya coincidencias…que extraño que cuando arrancaron las amenazas hacia los diputados de oposición que rechazamos la #ReformaEléctrica, me han llegado notificaciones de intento de hackeo de mis redes sociales”, publicó a través de su cuenta de Twitter.
Vaya coincidencias…que extraño que cuando arrancaron las amenazas hacia los diputados de oposición que rechazamos la #ReformaEléctrica, me han llegado notificaciones de intento de hackeo de mis redes sociales… #NoALaViolenciaDeMorena ¡No nos van a intimidar! #UnidosYFuertes pic.twitter.com/kHMJY1orFr
— Felipe Fernando Macías (@FeliFerMacias) April 20, 2022
El propio Felifer y el resto de los diputados federales por Querétaro, han condenado los llamados a la violencia en su contra a los que han incitado desde el Movimiento de Regeneración Nacional, y aseguraron que podrían emprender acciones legales contra Mario Delgado y Citlali Hernández, dirigentes nacionales de ese partido que han incitado a sus seguidores a atacar a los diputados que votaron contra la Reforma Eléctrica.
Que todo #Querétaro y #México se entere que orgullosamente VOTAMOS EN CONTRA de la #ReformaEléctrica, en contra del retroceso del país.
El domingo pasado 223 diputados de oposición representamos a millones de mexicanos en defensa de la Constitución.
Gran encuentro en @QroCMIC pic.twitter.com/STCuf7dt8a
— Felipe Fernando Macías (@FeliFerMacias) April 21, 2022