Aunque sí es amiga de Debanhi Escobar, la joven neolenesa desaparecida desde el pasado sábado 9 de abril en Nuevo León, Yatziri Briones no acudió a la fiesta posterior a la cual se dio su desaparición, sin embargo, ha recibido todo tipo de amenazas a través de sus redes sociales por parte de quienes la culpan “por haberla dejado”, aun cuando ellas ni siquiera se vieron esa noche.
La joven está igual que toda la sociedad, consternada por la desaparición de su amiga y de forma increíble ha recibido insultos y amenazas de muerte a través de las redes sociales, por parte de personas que no están bien enteradas del caso y de cómo ocurrieron las cosas.
Es por ello, que Yatziri ha advertido que emprenderá acciones legales en contra de aquellos que siguen acosándola a través de internet.
“Debanhi si es mi amiga; sin embargo, ya no coincidía con ella y mucho menos asistí a esa fiesta. Mi nombre ha sido confundido con una de las amigas que asistió a esa fiesta y debido a eso he recibido ataques constantes durante los últimos días”, relató.
Debido que usuarios no han parado de hostigarla con sus mensajes amenazadores, afirmó que emprenderá acciones legales con toda persona que la difame, ya que vive con miedo.
“Ahora yo tengo miedo ante tantas amenazas y necesito de su apoyo para que compartan esta información y se puedan detener los ataques hacia mi persona”, agregó.