in

Otro queretano víctima de la delincuencia en Guanajuato: lo mataron para quitarle camioneta

Foto: Periódico AM

Un queretano que hasta ahora no ha sido identificado, murió al ser atacado a balazos por delincuentes del estado de Guanajuato, quienes trataron de despojarlo de su unidad: una camioneta Toyota Rav4 de modelo reciente.

De acuerdo al diario AM los hechos ocurrieron el mediodía de este miércoles 29 de diciembre en el municipio de Villagrán, Guanajuato, parte de la zona conurbada de Celaya y tristemente célebre por ser la sede de la organización criminal de Santa Rosa de Lima.

Los hechos ocurrieron en el bajopuente del acceso a Villagrán que se encuentra sobre la carretera libre Celaya-Salamanca, en donde ante la mirada atónita de varios testigos que pudieron presenciar el intento de robo y -posteriormente- la agresión con dos disparos que privaron de la vida al tripulante de la unidad, quien según las primeras indagatorias se habría negado a entregar el vehículo.

De acuerdo al streamer de nota roja conocido como “El Hijo-Nieto del Llanero Solititito” la persona asesinada que radicaba en Querétaro llevaba por nombre “Roberto” y aparentaba una edad de 26 años de edad (dato que aun no ha sido confirmado por las autoridades del estado de Guanajuato).

Cuarta ola es por culpa de los queretanos

Ahorra en Enero pagando tu predial en Querétaro