El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, aseguró que el sector de salud de Querétaro contará con los recursos y apoyo de su administración para enfrentar los retos del 2022.
Esto lo recalcó en el marco del desayuno de fin de año con los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA), sección 32 Querétaro.
Durante este evento, reconoció la labor de todo el personal del sector de salud pública y privada, que han hecho frente a la pandemia del Covid-19 por casi dos años.
“Hasta este momento podemos decir que proveemos un 2022 con buena expectativa para el sector salud y por parte del gobernador y de mí gobierno tendrán todas las posibilidades y ver la manera de lo posible los recursos que necesita este sector importante”, expresó.
Recordó que en lo que va de la pandemia, 57 personas de este sector fallecieron a causa de la enfermedad, de los cuales fueron 30 de hospitales públicos y el resto de privados.
Mauricio Kuri González, expresó que para se espera un 2022 con buenas expectativas para el sector salud, gracias a la baja que se ha tenido en el número de casos y el avance en la vacunación entre los queretanos.