• Estará pendiente de la atención que brinde el contratista a los deudos.
El Municipio de Querétaro lamenta el accidente en el que desafortunadamente perdió la vida un ciclista que cruzó una zona de obra en la avenida Revolución la noche de este sábado, y se mantendrá atento para que a través del contratista responsable de la obra se brinde atención y seguimiento a los familiares de la víctima.
Para el desarrollo de cualquier obra pública, el contratista tiene obligación de contar con un seguro, de ahí que el Municipio se mantendrá pendiente de la atención que éste tenga con la familia de la persona que lamentablemente perdió la vida.
La Secretaría de Obras Públicas realiza obras de mejoramiento vial sobre la avenida Revolución y en el lugar específico en el que ocurrió este lamentable accidente, el desarrollo de la obra sólo permite el tránsito local, por lo que el Municipio de Querétaro estará atento a lo que resuelvan a los peritajes que realicen las autoridades competentes.
¿Qué fue lo que pasó?
La noche de este sábado, un ciclista que circulaba por avenida Revolución sufrió un accidente en la zona donde se realizan obras por parte del municipio de Querétaro.
La tragedia ocurrió cuando por la falta de iluminación no se percató de la presencia de una zanja abierta a causa de la obra, por que cayó dentro de ella impactándose de lleno en la cabeza, herida que a la postre le ocasionaría la muerte.