El gobernador de Querétaro Pancho Domínguez anunció a través de un mensaje que no competirá por la dirigencia nacional de su partido, Acción Nacional, al no encontrar las condiciones democráticas para participar.
Y es que para poner las cosas claras, el gobernador queretano sí tenía ganas de competir, pero por lo visto Mario Cortés, el michoacano que actualmente detenta el poder y que ya anunció buscará la reelección, tiene copadas todas las estructuras del partido lo que hace imposible competirle.
“Les comparto mi decisión de no competir por la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, el PAN, al no encontrar por ahora las condiciones democráticas que, por vocación, convicción y por el bien de México, debieran animar su vida interna.”
Peeero, si muchos pensaban que ahí acaba el futuro político de Pancho, pueden estar equivocados, pues diversos analistas creen que tiene con qué competir la candidatura del PAN y de una alianza de partidos en el 2024 que le arrebate el poder a Morena.
“Trabajaré para servir a México, me encuentre donde me encuentre”, cerró Pancho, el gobernador mexicano mejor calificado de acuerdo a varias encuestas.