Y porque pues Puebla, y si no es allí probablemente sería en Guanajuato.
Un sujeto caminaba en un notorio estado de ebriedad por calles de la (¿chula?) Puebla mientras se lamía las manos que le escurría de sangre que no era suya, sino de una cabeza humana que transportaba en una mochila que llevaba cargando.
Los hechos se suscitaron en las inmediaciones de la Central de Abastos de la capital poblana cuando las autoridades fueron alertadas de la sospechosa actitud del sujeto cuyo estado etílico le impidió explicar el por qué del macabro hallazgo al interior de su bolso.
Enseguida aseguraron la zona de la Herradura y en minutos encontraron el cuerpo en la Nave E, de dicho lugar.
#LosTitulares | En la Central de Abasto de Puebla graban momento en el que un sujeto se pasea con cabeza humana en una mochila, se aprecia cuando se lame la mano con la sangre de la víctima. Fue detenido por policías municipales. pic.twitter.com/U7Hr2blEZA
— LosTitulares (@_LosTitulares) August 23, 2021
Luego de asegurarlo, así como el cuchillo que portaba, el hombre en calidad de desconocido fue presentado ante la Fiscalía local.
Cabe mencionar que de la identidad de la víctima no se proporcionaron datos.
Tal vez te interese: El mundo al revés, detienen a tres queretanos en…¡Celaya!
OTRO CASO DE ALTO IMPACTO
El 1 de noviembre del año pasado, en la Ciudad de México, también se registró un caso que cimbró a la sociedad capitalina. Policías detuvieron a un sujeto que transportaba restos humanos a bordo de un “diablito”, eran los restos de dos menores que estaban desaparecidos.