in

Luto en la música de banda. Tenía días muerto y nadie se había dado cuenta

El mundo de la música de banda se vistió de luto luego de que se diera a conocer el fallecimiento a causa de un ataque cardiaco por parte de quien fuera en vida vocalista de la Banda Guasaveña, que perteneció al desaparecido Valentín Elizalde asesinado en el año 2006.

El joven Ignacio Ángulo Sánchez comenzó a sentirse mal, pero desafortundamente no alcanzó a pedir ayuda para brindarle primeros auxilios y falleció en total soledad.

El joven cantante de apenas 34 años de edad estaba solo en su domicilio de Guasave, Sinaloa, sin compañía alguna que pudiera auxiliarlo para brindarle atención médica.

Las autoridades no encontraron en el inmueble, ninguna evidencia o signos de violencia que hiciera suponer que se había tratado de un crimen, y por la forma como su cuerpo quedó tirado, al parecer desde inicio de semana, los médicos establecieron que fue víctima de un ataque cardiaco.

TE PUEDE INTERESAR: LUIS NAVA, ALCALDE DE QUERÉTARO DA CÁTEDRA Y CAPACITA A LAS AUTORIDADES ELECTAS DEL VECINO ESTADO DE GUANAJUATO

Ignacio Angulo Sánchez, tenía 34 años de edad y se desempeñó como vocalista de la banda Guasaveña, agrupación del fallecido cantante Valentín Elizalde, por lo que era muy conocido en el mundo artístico. Los familiares de Ignacio ya preparan su sepelio.

¿Cómo fue que lo encontraron?

Los datos que se conocen sobre su hallazgo, establecen que un familiar que desde hace dos días no tuvo contacto con él, acudió a su casa y pese a la insistencia de estar tocando la puerta no tuvo respuesta, por lo que decidió romper uno de los cristales de la sala y descubrió que este se encontraba tirado inmóvil.

Solicitó el auxilio de la Policía Municipal de Guasave, y los oficiales tuvieron que violar chapas para ingresar e intentar prestarle ayuda, pero, al entrar descubrieron que Ignacio ya había muerto y su cuerpo en proceso de descomposición.

Los elementos que acudieron al lugar de los hechos, en el fraccionamiento las Delicias, establecieron que no presentaba ninguna lesión, ni había indicios de una posible agresión, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado intervinieron.

En redes sociales, amigos y familiares de Ignacio lo despidieron con emotivos mensajes, incluso algunos hicieron videos para mostrarle su cariño. Emanuel Romero, integrante de la Maximo 5 Banda, publicó en su cuenta de Facebook un video para despedir a su amigo Ignacio Angulo en la que aparecían varias imágenes del cantante, mientras se escuchaba su voz interpretando el tema “Adiós, adiós, adiós”

Alcalde de Querétaro da cátedra a autoridades electas de Guanajuato

#Video Apedrean a miembros de la Guardia Nacional en Oaxaca